La primera mención de la existencia de gigantes o “seres distintos” en la Tierra aparece en la Biblia, en el Viejo Testamento. En el Génesis 6, versículos 1 y 2 y dice así:
“cuando los hombres se habían multiplicado sobre la Tierra y habían procreado hijas, viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, escogieron de entre ellas por mujeres a las que quisieron”. El tema es que aquí no aclaran nada sobre la evidencia de Gigantes, pero en el Génesis 6 y 4 dice así:
“Por entonces y también en épocas posteriores, cuando los hijos de Dios cohabitaban con las hijas de los hombres y éstas tuvieron hijos, aparecieron en la Tierra los gigantes. Éstos son los esforzados varones de los tiempos primeros, los héroes famosos”.
Aquí hicieron ya una mención, pero hay que recordar que la Biblia durante los años, se ha ido modificando hasta llegar a un punto en la cual, se ha tergiversado mucho, pero sigamos investigando.
Para los griegos, los gigantes existieron: hijos de Titán, pusieron una valla a la residencia de Zeus en el Monte Olimpo, pero Zeus logró derrotarlos, haciendo que su dominio no fuera discutido e erigiéndose como el jefe de todos los dioses y de los hombres.
En la mitología rusa los responsables de la formación de valles y montañas son los gigantes Velyety o Voloty.
El pueblo celta cuenta que tenían un héroe de elevada estatura llamado Bran, quien atravesó a pie el mar de Irlanda para luchar contra sus enemigos y dice la leyenda que en otra ocasión sirvió de puente sobre un río para que lo cruzase un ejército.
Desde el archipiélago japonés llega una leyenda que sitúa precisamente en estas alejadas tierras el hogar de una raza de gigantes. Mujinto es el nombre del último de ellos que llegó a vivir 300 años y alcanzó los nueve pies de altura.
Del antiguo Egipto nos llegan testimonios de remotos tiempos cuando "los gigantes estaban en guerra con los hombres y emigraron revistiendo formas de animales...".

Unete a la Comunidad "ANUNNAKIS, Nuestros Creadores": https://plus.google.com/communities/115055746045569019520

Suscribete: https://www.youtube.com/channel/UCpQoWMSQdCe5KNwT79fLCTA?sub_confirmation=1

Facebook: https://www.facebook.com/BossDarkTv/

Twitter: https://twitter.com/BossDarkOfficia

-~-~~-~~~-~~-~-
Ultimo Video: "Ayudaron Los DINOSAURIOS a Construir Las PIRAMIDES de EGIPTO"
https://www.youtube.com/watch?v=hWh01Dsp2fE
-~-~~-~~~-~~-~-